lunes, 27 de abril de 2009

Algunas "IMÁGENES" de Maru-jasp por Barjac, Francia, con DIRECCIÓN GRITADERO y Guy Foissy










Después de nuestra maravillosa experiencia por tierras francesas con DIRECCIÓN GRITADERO, del estreno de uno de nuestros montajes programados para esta primavera, EL BURGUES GENTILHOMBRE, nos queda el último empujón para estrenar en mayo LA CASA DE BERNARDA ALBA.


Aquí os dejamos algunas de las imágenes del Festival de Barjac, o cómo deleitarse con Foissy.




martes, 21 de abril de 2009

MARU-JASP de Alcalá de Henares presenta su nuevo montaje "El Burgues Gentilhombre" de Moliére

La compañía de teatro Maru-Japs de Alcalá de Henares (Madrid), estrena "El Burgués Gentilhombre" de Molière, el sábado 25 de abril de 2009 a las 20h, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Pioz (Guadalajara), calle de las Eras esquina calle Mayor.
Venta de entradas en taquilla.

http://www.maru-jasp.org/

viernes, 10 de abril de 2009

¡¡¡ Nos vamos a Barjac (Francia) !!!


Un acontecimiento importante llega a la historia de Maru-jasp.

La próxima semana hacemos nuestra primera salida internacional.


Maru-jasp actuara el próximo 18 de abril de 2009, a las 21 horas, en el Festival Internacional de Teatro Amateur de Barjac (Francia) con la obra Dirección Gritadero de Guy Foissy.
Este evento incrementa su interes ya que a este Festival asistira el autor con el que tendremos un encuentro y podremos conocerle personalmente.

http://www.art-tatouille.com/

Maru-Jasp gana el Primer Premio en Chinchon

El pasado domingo 29 de marzo la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Chinchón clausuró la duodécima edición del Certamen Nacional de Teatro José Sacristán, en el que Maru-jasp obtuvo por segundo año consecutivo el primer premio con la obra “Dirección Gritadero”, compartido con el grupo Cachivache de Palencia. También fuimos nominados a la Mejor Dirección y Mejor Actriz.

En la edición de 2008 participamos con la obra "El cerco de Leningrado" de José Sanchís Sinisterra y en esa ocasión nos llevamos el Primer premio, mejor dirección y mejor actriz principal.

Han sido dos años, dos ediciones en las que hemos aprovechado la cercania de Chinchon a nuestra ciudad para unir nuestros dos amores, la familia y el teatro. Para muestra, unas fotos:
Fotos de la entrega de premiso de Chinchon
Fotos de la actuación en Chinchon