martes, 21 de abril de 2009

MARU-JASP de Alcalá de Henares presenta su nuevo montaje "El Burgues Gentilhombre" de Moliére

La compañía de teatro Maru-Japs de Alcalá de Henares (Madrid), estrena "El Burgués Gentilhombre" de Molière, el sábado 25 de abril de 2009 a las 20h, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Pioz (Guadalajara), calle de las Eras esquina calle Mayor.
Venta de entradas en taquilla.

http://www.maru-jasp.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hemos llegado al final, eso parece, pero no es así, este comentario sirve para dar las gracias a Gema, por querer hacer teatro con nosotros, y por su conocimiento y esfuerzo para que las cosas estén bien hechas.
Por eso no hemos hecho más que empezar.
Mil gracias, que digo, UN MILLÓN DE GRACIAS, a mi compañera Inma, porque todo está siempre ahí, dónde tiene que estar, porque todo está, porque si no está hoy, está mañana, y más y mejor, porque nunca te dice una mala palabra, ni siquiera se queja, aunque esté tan cansada como los demás, y más, porque tiene que aguntar a todos, juntos y por separado.
Y gracias a mis compañeros del elenco, a los que formamos maru-jasp y los que no, por que este trabajo no sea más que el comienzo de muchos más trabajos bien hechos.
Vamos!!!!!, a por el sábado y a por todos los sábados que tienen que venir, por que crezcamos juntos y se hace falta incluso revueltos.

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el sábado, va a ser mi primer estreno (y espero que no el último). Desde aquí agradeceros públicamente a todo el grupo la buena acogida, da gusto trabajar con vosotros.