viernes, 1 de mayo de 2009

Continuando con nuestra visita Barjac (Francia) y Les Théâtropes

No tenemos palabras para expresar lo que hemos vivido en Barjac, un pueblecito pequeño de Francia en el que este año se ha celebrado la séptima edición de su Festival Internacional de Teatro al que fuimos invitados a participar. http://www.art-tatouille.com/

No hemos viajado en primera clase, no hemos estado alojados en un hotel de lujo, no comimos ni caviar ni langosta, ni bebimos champagne francés, pero nos hemos sentido como reyes.

Los bungalos que eran nuestro alojamiento: http://www.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=21614

El chateau donde se celebraban los eventos: http://www.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=21613n.php?id=21613

Ha sido nuestra primera salida internacional y todos estábamos muy emocionados con esta experiencia. Pero lo mejor de todo ha sido nuestro encuentro con el autor de la obra que presentábamos, Guy Foissy. Un hombre encantador y entrañable, y que a pesar de las dificultades del idioma, parecía que nos conocía de toda la vida.

En el Festival de Internacional de Teatro "Les Théâtropes" participamos grupos de teatro de Francia, Suiza y España. Se celebro una charla-coloquio con Guy Foissy donde se hicieron lecturas dramatizadas de sus obras y en la que podíamos participar activamente.

Desde aquí agradecemos a toda la organización el buen recibimiento que tuvimos, los esfuerzos que hacían por hablarnos en español y todas las atenciones que recibimos, en especial a Florence, Julien, Arlet, y a Mathieu por lo que sufrió con Gema y conmigo para entendernos con los aspectos técnicos de la iluminación.














Instantanea del momento en que Guy Foissy, en la cena del primer, día nos pregunta porque nos llamamos Maru-jasp y Val intenta explicarselo.
Foissy no habla español y nosotros no hablamos francés.

Enlaces a las fotos hechas por Angel:

http://angelpueblas.fotos.es/les-theatropes-barjac/?p=4

http://angelpueblas.fotos.es/maru-jasp-en-francia/

No hay comentarios: